Familia L4H2 – EdCamper

La L4H3 es el modelo ideal para los surfistas, este chasis de 6,36m podemos compaginar comodidad y espacio, configurando más almacenaje, más capacidad de maletero, o incluso una camperización completamente diferente, con doble maletero o doble salón  en el caso de las L4H3, en mismo largo, pero mayor altura.

Fiat Ducato L4H2 ED746 E Techo WIND

Fiat Ducato L4H2 ED746 E Techo WIND

La prioridad de esta versión, es la capacidad de llevar equipos de windsurf y skis en el maletero pero además de la posibilidad de dormir hasta 6 personas.

FIAT DUCATO L4H2 ED744 BAÑO SEPARADO

Fiat Ducato L4H2 ED744 baño separado

Con esta L4H2, pensada para poder trabajar en cualquier parte, sin dejar de disfrutar tus hobbies, como el parapente, skis ….. Sobre el habitáculo, hemos sacado un baño separado de la ducha, para mayor privacidad y mucho más espacio con la cabina de ducha completamente independiente.

Fiat Ducato L4H3 ED746 KARTS

Fiat Ducato L4H3 ED746 KARTS

El maletero más polivante y versátil de todas, gracias a separar verticalmente el maletero, el dormitorio queda más privado y acogedor. Pero además, llevando las literas desmontables, el espacio se puede usar para llevar cualquier cosa, hasta 2 KARTS con sus equipos.

FIAT DUCATO L4H2 ED746 LITERAS

Fiat Ducato L4H2 ED746 Literas

Lleva literas desmontables dependiendo de cuantos duerman o lo que se cargue en el maletero, la cama inferior se desliza para tener más versatilidad y conseguir un maletero más amplio.

Fiat Ducato L4H2 ED748 Techo elevable

Fiat Ducato L4H2 ED748 Techo elevable

Con diseño único, esta versión ofrece más espacio, almacenaje y confort con todos los extras….donde además de la litera eléctrica y el techo elevable, el maletero es un segundo salón convertible en cama.

Fiat Ducato L4H2 ED 744 Windsurf

Fiat Ducato L4H2 ED 744 Windsurf

Con una distribución convencional, en el chasis más largo de Ducato, preparamos un maletero para 4 quipos de windsurf, kite 3 tablas de surf y 2 bicis….. sin perder el confort interior.

Fiat Ducato L4H3 ED746 E

Fiat Ducato L4H3 ED746 E

Con un tamaño maxí L4H3, donde el maltero sería de carga, salvo alguna ocasión para dormir… conseguimos con la cama electrica darle todas las opciones posibles.

FIAT DUCATO L4H2 ED746 FAMILY

Fiat Ducato L4H2 ED746 FAMILY

Con la distribución más solicita, con camas literas atrás, viajar y dormir con la familia ya no es problema. Además con el asiento-cama del salón, se puede sacar una cama adicional llegando a dormir 6 personas, si la ocasión lo requiere