Familia L3H2 – EdCamper

Por su longitud de 6m, la L3H2 es la medida ideal y chasis por excelencia a la hora de la camperización, ofreciendo un gran salón, un baño cómodo y un amplio dormitorio. En el cual nos permite crear un maletero que sea polivalente y multiusos para lo que quieras llevar.

Citroën Jumper L3H2 ED644 V2 kayak

Citroën Jumper L3H2 ED644 V2 kayak

En esta ocasión, con la versión con la encimera sin mueble alto de cocina, se gana mucho espacio visual en el habitáculo, sin perder importancia al maletero bajo la cama principal, sacando mayor espacio gracias al WC fijo en el baño, con el lavabo desplazable a medida.

FIAT DUCATO L3H2 ED644 ESCALADA

Fiat Ducato L3H2 ED644 Escalada

En esta ocasión, sobre la distribución más demandada de cama sobre maltero, hemos sacado una camper pensada para llevar los equipos de ski y mucho material de escalada, para deportes de invierno …

Fiat Ducato L3H2 ED644 E Polivalente

Fiat Ducato L3H2 ED644 E Polivalente

En esta ocasión, la distribución está pensada para ganar el máximo espacio posible en el maletero, siendo uno de los más polivalentes, gracias a dejarlo completamente diáfano con la cama eléctrica elevable.

FIAT DUCATO L3H2 ED646 V2 TECHO

Fiat Ducato L3H2 ED646 V2 Techo

En esta ocasión, tenemos una distribución con techo elevable y un maletero ESPECÍFICO para llevar bicis completamente a medida, construido con perfilería técnica, con regulación y cambio de posición según lo que lleves.

FIAT DUCATO L3H2 ED644 KAWA

Fiat Ducato L3H2 ED644 KAWA

Con un gran maletero compartimentado para que todo esté en su sito, y un amplio dormitorio con el tabique abatible para más espacio.

Fiat Ducato L3H2 ED646 V2 Baño Abierto

Con la misma estética de la V2, sin nevera en alto, pero con literas traseras, con mampara enrollable y tabique abatible en el baño, haciendo de esta configuración una combinación elegante y funcional.

Fiat Ducato L3H2 ED644 V2

Fiat Ducato L3H2 ED644 V2

En esta V2, con la encimera hasta el dormitorio, sin el tabique de nevera en alto, hemos creado un diseño espacioso y acogedor. Además del lavabo desplazable en el baño con WC fijo, para no perder comodidad sin perder detalle.

Fiat Ducato L3H2 ED646 SKIS

Fiat Ducato L3H2 ED646 SKIS

Preparada para meter equipos de skis, sin dejar de llevar las literas traseras, siendo desmontables dependiendo de cuantos duerman o lo que se cargue en el maletero. Pueden viajar 4 personas y dormir 6, en 3 camas de 135 contando con la del salón convertible.

Citroën Jumper L3H2 ED644 V2

Citroën Jumper L3H2 ED644 V2

Sobre la versión V2, una encimera corrida hasta la cama, en la que además hemos fabricado un panel separador para dar intimidad al dormitorio, sumando a la mampara enrollable con tabique abatible en baño, hacen una suite completamente independiente del salón.

Fiat Ducato L3H2 ED644 Kitesurf Color

Fiat Ducato L3H2 ED644 Kitesurf Color

Al igual que otros modelos anteriores, está pensada para llevar equipos de Kite, además de mucho varios compartimentos para tener todo organizado. Y en cuanto a diseño, con un toque de color muy llamativo para hacerla única.

FIAT DUCATO L3H2 ED644 KITESURF

Fiat Ducato L3H2 ED644 kitesurf

En este modelo ED644, sobre Fiat Ducato L3H2 elegante y practica, hemos dado prioridad a los equipos Kitesurf, personalizando un maletero compartimentado y a la vez espacioso, para dormir y viajar 4 personas comodamente.

L3H2 ED646 V2 TECHO

Fiat Ducato L3H2 ED646 V2 Techo

En está distribución hemos dado importancia no solo a un gran maletero y espacio en el dormitorio sin la columna de nevera, sino que  hemos separado el baño y dormitorio con un panel separador para dar intimidad. Todo ello con el techo elevable con baca para las tablas de paddle surf.

Peugeot Boxer L3H2 ED646 E SURF - Cama eléctrica

Peugeot Boxer L3H2 ED646 E SURF – Cama eléctrica

Además de llevar la litera inferior desplazable, para ganar espacio y el hueco para las tablas de surf, hemos montado la TV bajo la cma superior eléctrica. Además del baño abatible con mampara enrollable y microondas sobre nevera.

CITROEN JUMPER L3H2 ED646

CITROEN JUMPER L3H2 ED646

En esta versión de literas desmontables, se optó por el concepto de baño abierto con mampara enrollable y tabique abatible para tener más comodidad y espacio. Además de tener su caracter personal con un toque de color.

FIAT DUCATO L3H2 ED646 Kayak

FIAT DUCATO L3H2 ED646 Kayak

Con un gran maletero modular y desmontable para mucho material de Windsurf y Kitesurf, además de la baca Thule para más material y sin que interfiere en la carga de las placas solares.

FIAT-DUCATO-L3H2-ED646

FIAT-DUCATO-L3H2-ED646

En esta versión hemos mantenido la altura de origen del furgón, después de la camperización, gracias a las escotillas naúticas, una ventana en baño en vez de claraboya, y placa solar extra plana.

FIAT DUCATO L3H2 ED644 WINDSURF _07

Fiat Ducato L3H2 ED644 Windsurf

Con un gran maletero modular y desmontable para mucho material de Windsurf y Kitesurf, además de la baca Thule para más material y sin que interfiere en la carga de las placas solares.

Fiat Ducato ED644 V2 Parapente

Fiat Ducato ED644
V2 Parapente

La V2, donde la encimera del modulo de cocina se extiende hasta el dormitorio, para más zona de trabajo y además con wc fijo aprovechando al máximo el maltero para bicis a lo ancho y parapentes.

Fiat Ducato L3H2 ED646 CAMPER PASION

Fiat Ducato L3H2 ED646
CAMPER PASION

Fiat Ducato L3H2 preparada para equipos de ski, bicicletas, surf, kitesurf, gracias a su maletero y camas modulares, tenemos un vehículo muy polivalente para empresa de alquiler Camper Pasion.

Fiat Ducato L3H2 ED644 E Bicis

Aquí os presentamos esta versión de la distribución de una sola cama atrás pero con sistema eléctrico elevable completamente a medida.

FIAT DUCATO L3H2 ED644 SURF

Fiat Ducato L3H2 ED644 SURF

Pensada para disfrutar de tus hobbies cuando quieras, este modelo, está creado para llevar las bicis bajo la cama siempre disponible y el hueco específico para tablas de surf, sacando además muchos compartimentos y armarios en el maletero llevando todo lo necesario para tus escapadas.

Fiat Ducato L3H2 ED646 E Surf

Fiat Ducato L3H2 ED646 E Surf

Aquí la cama eléctrica se regula en altura según cuantos duerman o que se cargue en el maletero, y la cama inferior se desliza para tener un maletero más amplio, además del hueco para tablas de Surf.

Fiat Ducato L3H2 ED648 VT2 Paddle Surf

Fiat Ducato L3H2 ED648 VT2 Paddle Surf

En esta L3H2 con literas modulares y el techo elevable que nos permite una dimensión extra de nuestro habitáculo, conseguimos dormir hasta 8 personas, sin olvidar las tablas de paddel surf.

Fiat Ducato L3H3 ED646

Fiat Ducato L3H3 ED646

Para los más altos y los que buscan mayor confort en las literas, tenemos esta L3H3, con baño abatible, maletero con cajón extraíble y asiento-cama con Isofix adaptadando la mesa a la silla.