Edcamper - Camperizaciones de furgonetas

Edcamper empresa de Camperizacion de furgonetas

«La creatividad es inteligencia divirtiéndose»
Albert Einstein

Edcamper empresa de Camperizacion de furgonetas

En Edcamper empresa de camperizacion de furgonetas, somos una empresa, más bien una familia, que ha crecido y vivido el mundo camper desde la infancia.

Poco a poco, lo que empezó siendo una afición, se fue convirtiendo en nuestra forma de viajar y vivir. Conociendo a personas igual de apasionadas en este mundillo, aprendiendo y haciendo amigos que compartían la misma filosofía de vida.

Al principio, participando activamente en el foro de furgo Volkswagen, subiendo los famosos” bricos”, abriendo hilos de cada montaje, instalación, y preparación que hacía, para que sirviera a los demás, contestando comentarios y explicando que hacía y porque. Poco a poco, “Eli de edcamper”, se hizo un hueco entre los pocos profesionales de entonces, llegando cada vez más interesados en que le hiciera una camperización completa o alguna instalación.

Así, ayudando a otros a conseguirlo, comenzó EDcamper Campervan Engineering en el año 2008.

Edcamper - Camperizaciones de furgonetas
Camperizar furgonetas es nuestra pasión y vida

Camperizar furgonetas es nuestra pasión y vida

Como todos los comienzos, no fue fácil, compaginar 2 trabajos, maquinaría y recursos limitados, encontrar proveedores, establecer  procedimientos en taller, estudiar y conocer cada artículo antes de ofrecerlo… Invirtiendo así mucho tiempo y esfuerzo para solucionar problemas o perfeccionar lo que había entonces.

Por eso, nuestra dedicación, siempre va dirigido en seguir mejorando y creciendo con nuestra pasión y vida. Buscando nuevos materiales, más autonomía y accesorios que nos permitan ganar prestaciones, innovar en conceptos de diseño, aprendiendo día tras día para seguir mejorando.

Eso es lo que nos diferencia del resto, nuestra capacidad de evolución  y superación, adaptándonos a los clientes y a las tendencias, siempre sobre nuestros propios pasos.

La familia Edcamper

Desarrollando soluciones para cada cliente, haciendo que cada trabajo sea único, para un cliente único, porque una Edcamper solo está pensada para aquellos que tienen muy claro lo que quieren y como lo quieren. Siempre escuchando las sugerencias, ideas y prioridades de cada uno.

Ofreciendo mejores calidades, más autonomía, más prestaciones, mejor aprovechamiento del espacio, por ello necesitan de nuestra experiencia para conseguirlo.

Sin duda, esto conlleva una atención personalizada, con un trato cercano y familiar, tanto antes durante y después del proyecto (365/24).

Creando ese vínculo de confianza que depositan en nosotros y nuestro buen hacer, pasando de ser cliente a amigo, formando parte de esta gran familia que es Edcamper.

La calidad se recuerda mucho tiempo después de haber olvidado el precio.

Henry Royce

.

la familia edcamper camperizacion de furgonetas

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EDCAMPER?